Compartir
Publicidad

Jazztel móvil roza el millón de clientes y renueva su acuerdo de red con Orange

Jazztel móvil roza el millón de clientes y renueva su acuerdo de red con Orange
9 Comentarios
Publicidad

Los datos mensuales que ahora nos ofrece la CNMC y anteriormente la CMT nos deja claro que los grandes triunfadores del mercado de la telefonía móvil en España son los operadores virtuales, aunque la agrupación de los resultados de todos estos operadores en un solo dato no nos deja ver la evolución de cada uno de ellos por separado.

Pero cada tres meses gracias a la presentación de resultados a sus accionistas tenemos ocasión de conocer los datos concretos de algunos de ellos, como es el caso de Jazztel móvil, que ha presentado unos datos claramente reveladores y es que a final de septiembre rozaba la cifra de un millón de clientes de telefonía móvil.

Los números de Jazztel móvil hablan por si solos y es que cuenta con 993.395 clientes a fecha de 30 de septiembre, casi 200.000 más que hace tres meses y con un crecimiento internual del 320% que evidencia que la oferta convergente del operador está funcionando, con un importante caladero de líneas móviles entre los clientes que ya disponían de ADSL.

Ahora el único riesgo de estancamiento de Jazztel es cuando haya logrado fidelizar a los clientes de ADSL y es que base de cliente de Internet en el hogar crece a un ritmo mucho menor, solo sumó 33.641 clientes en los últimos tres meses, por lo que una vez captados todos los clientes de fijo tendrá que reinvertar su oferta sin conexión para el hogar, olvidada por completo ahora mismo.

Renovación del acuerdo con Orange y 4G pronto

Jazztel también ha aprovechado la presentación de resultados para anunciar la renovación de su acuerdo con Orange para contar con la cobertura móvil de esta última hasta al menos el 31 de enero de 2018. Ambos operadores han querido destacar que el acuerdo incluye el acceso a 4G, aunque no se ha dado una fecha concreta para que los clientes de Jazztel móvil puedan acceder al 4G de Orange.

De momento ningún operador virtual, ya sea con cobertura Orange o de otro operador, dispone de cobertura 4G por lo que Jazztel móvil podría ser el primer operador virtual en ofrecerlo, un gran atractivo para posibles clientes pero que aún está por ver cuando llegará.

Más información | Jazztel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio