Publicidad

Jazztel estrena sus packs ahorro con fibra a 100 megas por 8 euros adicionales

Jazztel estrena sus packs ahorro con fibra a 100 megas por 8 euros adicionales
14 comentarios

Publicidad

Al fin tenemos un nuevo operador que se estrena lanzando FTTH en España para competir con cableras, Movistar y Yoigo. Desde hoy, Jazztel hará llegar a los hogares las conexiones a 100 megas de descarga con 10 Mbps en la subida por 8 euros adicionales a su oferta de VDSL.

Las primeras cudades donde será posible contratar los nuevos packs ahorro Fibra son Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla, con la intención de conseguir cubrir 3 millones de hogares el próximo año gracias a la aceleración del despliegue que supone el acuerdo para compartir infraestructura en las verticales con Movistar.

Así, los clientes de Jazztel en estas ciudades podrán contratar pack ahorro fibra por 42.94 euros al mes con el mantenimiento de línea incluido, 120 minutos de llamadas de fijo a móvil, 100 minutos en el móvil y 100 MB con reducción a 32 Kbps. Y por 52.94 euros al mes, incluye llamadas ilimitadas y 1 GB en el móvil. Vodafone y Orange prevén lanzar sus ofertas con fibra para primavera de 2014.

La oferta completa de tarifas Jazztel queda de la siguiente manera:

Comparativa ofertas convergentes con Fibra a 100 megas

Más información | Jazztel. En Xataka Móvil Actualizamos | Ventajas y desventajas de las diferentes ofertas convergentes fijo + móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir