Compartir
Publicidad

Onlive lanza sus aplicaciones para móviles: Juegos con calidad de consola en nuestros smartphones y tabletas

Onlive lanza sus aplicaciones para móviles: Juegos con calidad de consola en nuestros smartphones y tabletas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cumpliendo con lo prometido hace unos meses, la compañía de juegos en streaming Onlive, acaba de anunciar el lanzamiento oficial de sus aplicaciones totalmente funcionales para terminales móviles, tanto smartphones como tabletas.

La primera aplicación que ya está disponible es para terminales Android que tengan el sistema Gingerbread 2.3 o posterior, después se harán públicas las aplicaciones para dispositivos iOS y posteriormente para otros sistemas operativos. A continuación podéis ver un vídeo demostrativo de su funcionamiento:

Con estas aplicaciones, Onlive quiere acercar los juegos de alta calidad a los móviles y tabletas, que se visualizarán como si fuesen ejecutados en las consolas de última generación, gracias a que los gráficos son renderizados de forma remota y transmitidos en streaming usando las conexiones WiFi, 3G o 4G de los dispositivos portátiles.

Además, Onlive ha llegado a acuerdos con los estudios creadores de los juegos para que adapten sus títulos a las posibilidades táctiles de las tabletas y teléfonos, de forma que se mejore la experiencia de usuario, aunque también se podrá usar el mando dedicado que actualmente vende Onlive para jugar en la televisión.

onlive demo tableta

Parece que Onlive quiere convertirse en el Netflix de los juegos. La verdad es que si la versión para móviles funciona igual de bien que la de ordenadores de escritorio que he podido probar, será de lo más interesante. Eso sí, debido a los problemas de latencia en el control de los juegos y a las limitaciones en las tarifas de datos, estaremos prácticamente limitados a usar conexiones WiFi, por lo menos mientras no se desplieguen definitivamente las redes 4G en nuestro país.

Más información y descarga | Android Market
En Vidaextra | OnLive llega a iOS y Android. Juega a los bombazos de consola en tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio