Compartir
Publicidad

OnLive quiere resucitar su servicio con nuevas funcionalidades

OnLive quiere resucitar su servicio con nuevas funcionalidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Onlive es uno de esos servicios de juegos en streaming que prometía mucho en sus inicios pero que finalmente se ha quedado en menos de lo esperado.

Ahora, tras un cambio en la directiva de la empresa, han introducido pequeños cambios y nuevas opciones con las que quieren atraer de nuevo el interés de los usuarios.

Entre las primeras medidas adoptadas nos encontramos con un importante lavado de cara en la interfaz de usuario y la incorporación de dos nuevas funcionalidades, ‘CloudLift’ y ‘Go’.

OnLive CloudLift, nuestros juegos en cualquier dispositivo

CloudLift es una evolución del servicio para jugar en la nube que ya tenían. Se trata de permitir el juego de títulos complejos (a resoluciones 720p y 60 fps) en dispositivos móviles, como smartphones, tabletas y ordenadores poco potentes, siendo un servicio de suscripción que cuesta 15 dólares al mes y que permite la ejecución de la biblioteca que tengamos en la propia OnLive, así como también los juegos que poseamos en Steam.

En realidad no hay muchas novedades con respecto de lo que ofrecían antes, aunque seguro que la ampliación del catálogo a los títulos de Steam es una opción interesante para muchos usuarios.

Onlive

OnLive Go, jugando mientras descargamos

La otra novedad es Go, una funcionalidad que nos permitirá disfrutar de los juegos que requieran grandes cantidades de datos a descargar sin tener que esperar a que dicha descarga finalice.

Además, OnLive ha anunciado una ampliación de las capacidades de proceso de sus actuales centros de datos y la apertura de nuevos centros de proceso en Chicago y Seattle, con los que debería poder abastecer la demanda de futuros usuarios.

Eso sí, para disfrutar del servicio en toda su plenitud sigue siendo necesario contar con una conexión potente en cuanto a latencias se refiere, ya que en lo que respecta a las velocidades de descarga es suficiente con 2 Mbps reales y a ser posible con 5 Mbps o más.

Onlive

Vía | Venturebeat En Xataka | OnLive quiere recuperar todo este tiempo perdido con algunos cambios interesantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio