Compartir
Publicidad

Ono aumenta gratis la velocidad a sus clientes entre 6 y 15 Mbps

Ono aumenta gratis la velocidad a sus clientes entre 6 y 15 Mbps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios de mes Ono lanzó una campaña de fidelización de clientes en la que incrementaba la velocidad de descarga a algunos de sus clientes de forma gratuita, siempre que lo solicitasen antes del 13 de febrero.

Ahora han actualizado esta oferta, eliminando la fecha límite y ampliando la base de posibles clientes, ya que según leemos en su web está disponible para conexiones a 6, 15, 30 y 50 Mbps. En el caso de accesos a 6 Mbps, el incremento será de otros 6 Mbps pasando a un total de 12 Mbps (es decir, se duplica la velocidad). Los clientes que dispongan de accesos a 15, 30 y 50 Mbps pasarán a tener 30, 45 y 65 respectivamente.

Según Rosalía Portela, consejera delegada de ONO:

Nos encontramos en un mundo ‘digital’ en el que cada día crece el tráfico de datos y el nivel de sofisticación de los servicios en la Red, por tanto, disponer de altas velocidades reales es indispensable. Es por ello que hemos decidido ampliar en 15 megas gratis la velocidad, para que nuestros clientes puedan dar un salto cualitativo en sus conexiones y sacar todo el partido a los nuevos servicios que ofrece la Red

Para acceder a la oferta es necesario asumir una permanencia de un año. Aún así, resultará muy atractiva para los clientes que estén satisfechos con el servicio proporcionado por la operadora. Si os encontráis en este grupo y queréis acceder al incremento de velocidades deberéis llamar al teléfono de atención al cliente de Ono (902 929 000) o solicitarlo desde su web en este enlace.

Más información | Ono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos