Compartir
Publicidad

Ono digitalizará toda su red y llevará por fin sus servicios a Navarra, La Rioja y Canarias

Ono digitalizará toda su red y llevará por fin sus servicios a Navarra, La Rioja y Canarias
0 Comentarios
Publicidad

Según podemos leer en un portal especializado en esta cablera, entre los objetivos planteados por Ono para este recién estrenado año se encuentran la digitalización completa de su red, es decir, llevar los mismos servicios en todas las comunidades donde se puede contratar, incluyendo Navarra, La Rioja y Canarias.

Hasta ahora, en estas comunidades se podía contratar banda ancha con Ono pero los servicios ofrecidos dependían mucho de las posibilidades de las redes locales (especialmente en el caso de las islas, donde el cable submarino limitaba mucho las velocidades ofrecidas). Esto va a cambiar en 2011, y por fin los residentes en estas provincias podrán equipararse al resto.

Aunque no se conoce una fecha concreta, se da por seguro que antes de finalizar el año la compañía esté en condiciones de lanzar nuevos servicios en toda su red.

Otro de los puntos donde se esperan grandes novedades es en el servicio de televisión: a la llegada de la televisión en alta definición se suma un nuevo descodificador básico que se comercializará en poco tiempo, y la posibilidad de contratar el servicio TiVo, con el objetivo de frenar el descenso de clientela sufrido en meses anteriores.

Además, el lanzamiento de la conexión básica a 10 megas y una posible nueva modalidad de 200 megas, hacen muy atractivo el horizonte comercial de la cablera, unido a una posible eliminación definitiva del compromiso de permanencia, ¿será este nuestro regalo de reyes?

Vía | Neeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio