Compartir
Publicidad

Ono discrimina a sus clientes en función de donde vivan

Ono discrimina a sus clientes en función de donde vivan
0 Comentarios
Publicidad

No es de extrañar el descontento general con las telecomunicaciones cuando nos enteramos de cosas como estas. Aunque todos los clientes pagan las mismas cantidades religiosamente, parece que no todos son tratados de la misma manera.

Al menos eso es lo que aseguran sufrir algunos, que afirman que ONO discrimina a sus usuarios en función del sitio en el que viven, ni más ni menos. Quizás aquí encontramos algunos de los motivos por los en el último año ha perdido 100.000 clientes de televisión.

Pues básicamente se debe a la estructura histórica que ha tenido ONO como empresa. La gente de Neeo.es ha realizado una clasificación en la que se aprecia como las comunidades donde la teleco estaba establecida gozan de buena calidad de servicio. Esta denominada "zona blanca" poco tiene que ver con la "zona morada" (Aragón y algunas regiones de Cataluña y Andalucía), es decir, cuando la cablera absorbió AUNA. Allí llegan menos canales de televisión y la calidad de la conexión se resiente, pero no es lo peor.

Donde realmente hacen méritos para ganarse quejas es en la "zona negra", compuesta por Navarra, La Rioja y las Islas Canarias. Allí la TDT en ocasiones puede ser más completa que la opción de ONO y la oferta de servicios se reduce considerablemente pese a que todos abonan la misma mensualidad. La compañía, como es habitual en estos casos, no explica nada y mucho menos compensa a nadie. Eso sí, parece que empiezan a tomar algunas medidas para solucionarlo.

Más información | Neeo.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos