Compartir
Publicidad

ONO finaliza el despliegue de Docsis 3.0 y empieza la comercialización de sus 100 megas

ONO finaliza el despliegue de Docsis 3.0 y empieza la comercialización de sus 100 megas
0 Comentarios
Publicidad

ONO ha anunciado hoy oficialmente que han completado el despliegue de Docsis 3.0 y que su red de fibra óptica ya está preparada para dar conexiones de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida (que estarán de oferta hasta el 5 de septiembre por 45,90 euros al mes el primer año) a más de siete millones de hogares, lo que les ha supuesto una inversión de más de 9.000 millones de euros.

La operadora ha anunciado también la llegada de TiVo, su nuevo servicio de televisión inteligente, para octubre y a un precio de 10 euros al mes para sus clientes de fibra. Se trata de 12 canales que emitirán en alta definición, con acceso a vídeos bajo demanda, vídeos de Internet y prestando especial atención a la convergencia con tabletas y smartphones.

TiVo proporcionará también acceso a aplicaciones (en el lanzamiento del servicio ya habrá disponible 11) y juegos online, radios online, podcasts, servicios de imágenes, etc. Se empezará a comercializar primero en Madrid y Barcelona, extendiéndose gradualmente al resto de zonas con cobertura de ONO a lo largo de los próximos meses.

Más información | ONO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos