Compartir
Publicidad
Publicidad

ONO incrementará la velocidad de sus clientes de 12 a 15 megas

ONO incrementará la velocidad de sus clientes de 12 a 15 megas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los clientes de ONO en la modalidad de 12 Mbps de bajada están de enhorabuena, y es que hoy la operadora cablera acaba de anunciar, a través de una nota de prensa, un incremento de la velocidad. A partir del día 1 de septiembre, estos usuarios disfrutarán de una velocidad de descarga de 15 Mbps. El cambio será gradual y automático para todos ellos.

Y no sólo eso, sino que a diferencia de otros operadores, la velocidad de subida también se verá incrementada: de los 500 kbps actuales a 1 Mbps. Si tenemos en cuenta que Telecable, otra empresa de cable que opera en Asturias, incrementó la velocidad de bajada y dejó la velocidad de subida "congelada" con valores ridículos en comparación, no es para nada una mala oferta.

De momento los clientes de los 12 megas son los únicos que sufrirán mejoras en sus conexiones, manteniéndose estática la oferta en las de 6, 30, 50 y 100 megas. Por tanto, y a partir del 1 de septiembre, la oferta del plan de 12 Mbps desaparecerá de entre las opciones de ONO y se ofertará directamente la opción de 15 megas por el mismo precio. Algo es algo, ¿verdad?

En Xataka ON | Ono sube el precio de sus combinados 1€ a partir de julio: baja gratuita para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos