Compartir
Publicidad

Ono lleva sus conexiones de 100 megas a Pymes y autónomos y les regala un Samsung Galaxy Tab

Ono lleva sus conexiones de 100 megas a Pymes y autónomos y les regala un Samsung Galaxy Tab
0 Comentarios
Publicidad

Día de enhorabuena para autónomos y Pymes, ya que Ono ha lanzado por fin una promoción de máxima velocidad para clientes profesionales. Se trata de la ya tan conocida fibra óptica de Ono, que llega con sus 100 megas de bajada para todos aquellos autónomos o dueños de una Pyme. Esta tarifa mensual tiene un precio de 65,90 euros al mes, más la correspondiente cuota de línea, de 15 euros al mes.

Como era de esperar, también incluye la línea de teléfono y las llamadas gratuitas a fijos nacionales. Pero lo mejor se encuentra en los añadidos que trae la tarifa consigo, sobre todo en lo que tiene que ver con el Samsung Galaxy Tab. Y es que Ono regala sin sorteos el tablet de Samsung a los clientes que contraten esta tarifa. Y sin sorteos, quiere decir sin ningún tipo de sorteo. Si contratas la tarifa antes de que se acaben las existencias, te llevas un Galaxy Tab de regalo.

ono.jpg

Ono también incluye dentro de la tarifa un router WiFi docsis 3.0 de cuatro puertos y la instalación del mismo. Además, con miras a las necesidades de las empresas, realiza la configuración del primer ordenador gratis (aunque esto debería ser una obligación y no un regalo).

Pero la cosa no acaba ahí, el pack también incluye un bono de 75 euros en AdWords de Google, para que el autónomo o la Pyme lo puedan usar para promocionarse con publicidad en Internet. Eso sin olvidar las cinco licencias antivirus gratuitas, el dominio en Internet propio, y las cinco cuentas gratis de correo electrónico.

Es una buena oferta para los usuarios que quieran disfrutar de 100 megas de bajada y 10 de subida. Movistar por ejemplo, en su oferta de fibra óptica para empresas, supera en casi 20 euros mensuales a la oferta de Ono.

Más información | Blog Ono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio