Compartir
Publicidad

Ono mejora las velocidades de los clientes que así lo soliciten, pero con condiciones

Ono mejora las velocidades de los clientes que así lo soliciten, pero con condiciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ono, en una oferta bastante similar a la que ya anunciaron de manera limitada a principios de mes, ofrecerá mejoras en la velocidad de la conexión de algunos de sus clientes. Concretamente, y según una nota de prensa que ha enviado el operador de cable, los usuarios que así lo deseen podrán solicitar 15 Mbps extra en su velocidad de bajada de manera gratuita.

En este caso, y a diferencia de la promoción anterior, los clientes que tengan contratado 6 Mbps también puede solicitar un incremento de velocidad gratuito, sólo que no será hasta 15 Mbps sino una duplicación, quedando la velocidad final en 12 Mbps. Recordemos que la oferta de principios de mes tan sólo estaba disponible para usuarios con 15, 30 y 50 Mbps contratados, por lo que es una clara mejora.

Sin embargo, y como bien resaltan desde Banda Ancha, existen algunas condiciones que no se han especificado en el comunicado del operador. La principal es que el atenerse a esta oferta implica firmar también un contrato de permanencia con Ono de 12 meses. En cualquier caso, todos los clientes interesados pueden solicitar el cambio a través de este formulario o llamando directamente a la operadora.

En Xataka ON | Ono incrementará en 15 Mbps la velocidad a los clientes que lo soliciten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos