Publicidad

Ono regala a sus clientes de Banda Ancha una línea móvil con 100 minutos y 100 MB

Ono regala a sus clientes de Banda Ancha una línea móvil con 100 minutos y 100 MB
Sin comentarios

Publicidad

Todos los grandes operadores españoles ya cuentan con ofertas convergentes, que por un precio cerrado nos ofrecen Banda Ancha fija y móvil y es por ello que ahora es el turno de refinar las ofertas para atraer a los clientes más reacios a este tipo de productos.

Y en este sentido se mueve Ono que lanza hoy una promoción muy llamativa y es que todos sus clientes dispondrán de una línea móvil con llamadas e Internet incluido de manera gratuita durante un año. Conozcamos sus detalles.

Como hemos dicho todos los clientes de Ono pueden desde ya dar de alta una nueva y única línea móvil en la que dispondrán de 100 minutos en llamadas nacionales y 100 MB de navegación a máxima velocidad al mes gratis durante un año.

En caso de exceder los minutos incluidos las llamadas se pagan 0,08 euros por minuto a fijos o móviles Ono y 0,18 euros por minuto a otros destinos nacionales, en ambos casos sumándole 0,15 euros de establecimiento de llamada. En el caso de los datos la velocidad se reduce a 128 kbps de bajada en caso de exceder el tráfico incluido.

Condiciones y rivales

La promoción estará disponible para actuales como nuevos clientes de la cablera hasta el 24 de mayo y exige 12 meses de permanencia, en caso de dar de baja alguno de los servicios antes la penalización es de 90 euros, y el coste de la tarjeta SIM es de 9,90 euros.

La promoción es atractiva, sobre todo para los ya clientes, aunque su mayor inconveniente es su duración, ya que otras ofertas convergentes tienen un precio definitivo y está al pasar el año exige el pago de 4,95 euros mensuales por la línea móvil.

Como alternativas a la oferta de Ono podemos fijarnos en la de Jazztel, que ofrece por 34,90 euros mensuales una línea móvil con las mismas caracteristicas además de ADSL con hasta 30 Mbps de bajada, o en la tarifa Canguro 35 de Orange, con un móvil con 150 minutos y 300 MB además de ADSL con hasta 20 Mbps de bajada por 35 euros mensuales.

Más información | Ono En Xataka On | Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir