Publicidad

Orange apuesta por la convergencia con las interesantes tarifas Canguro

Orange apuesta por la convergencia con las interesantes tarifas Canguro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las ofertas convergentes llevaban cierto tiempo sin darnos grandes sorpresas desde que la mayoría de los operadores presentasen sus grandes apuestas, siendo la última en presentarla Euskaltel, con pocas novedades desde su lanzamiento inicial.

Pero algo ha cambiado hoy y es que en una rueda de prensa en la que esperábamos que las grandes novedades viniesen en forma de respuesta a las nuevas tarifas de Movistar y Yoigo, Orange ha decidido atacar por otro flanco, el de las ofertas convergentes.

Orange amplia una vez más su zoo a partir del 8 de abril con una nueva especie con las nuevas tarifas Canguro, que a diferencia de anteriores tarifas no serán únicamente una tarifa de telefonía móvil sino que serán la nueva apuesta de la compañía de la marca francesa por la convergencia.

Se podría decir que las tarifas Canguro son la "Fusión" de Orange, ya que engloban tanto fijo como Banda Ancha y una tarifa móvil sin posibilidad de variar esta aunque con la posibilidad de añadir líneas adicionales con también nuevas tarifas. A continuación los detalles de las nuevas Canguro.

Además en ambos casos se podrán añadir hasta cuatro líneas móviles adicionales con condiciones muy interesantes. La línea adicional con 150 minutos en llamadas y 300 Mb estará disponible por nueve euros mensuales y la línea con llamadas ilimitadas y 1 Gb 19 euros al mes. En ambos casos las líneas móviles incluidas en estas tarifas tendrán llamadas gratuitas entre ellas.

A estas tarifas podrá acceder cualquier cliente de ADSL Orange aunque tenga permanencia pero aquellos que cuenten con permanencia en el móvil solo podrán hacerlo en caso de que les queden menos de seis meses de permanencia. Eso si, las tarifas Canguro solo son validas en acceso directo.

Grandes rivales para Movistar Fusión y compañía

Con este astuto movimiento Orange introduce en el mercado de las ofertas convergentes dos opciones muy interesantes con dos perfiles bien diferenciados, por un lado los que le dan poco uso al móvil y por otro a los que hacen un uso muy intensivo de este.

La Canguro 35 podría tentar a cualquier usuario de ADSL que hasta hace cuatro días como quien dice estaba pagando ese mismo precio solamente por la conexión, con lo que esta tarifa le ofrecería una línea móvil por el mismo precio. Compite en condiciones con la combinación de ADSL y tarifa móvil Base 2 de Vodafone, con idéntico precio y pequeñas diferencias en los servicios incluidos en el fijo y en el móvil.

La que aparentemente no tiene rival es la Canguro 45, con una buena oferta tanto en fijo, con 1000 minutos en llamadas a móviles e incluso 300 minutos a fijos internacionales, como en el móvil, con 1 Gb suficiente para la mayoría de los usuarios y llamadas nacionales ilimitadas. Las ofertas que más se le acercan son las de R y Knet Únika+ aunque ambas con menor velocidad de conexión fija y menos minutos en llamadas desde el móvil.

Aunque como siempre la oferta convergente de Orange tiene una clara desventaja sobre Movistar o los operadores de cable, su cobertura de Banda Ancha fija. A pesar del anuncio del despliegue conjunto de FTTH con Vodafone de momento la francesa depende de su red de par de cobre, basándose en conexiones de ADSL con una cobertura limitada y con una velocidad real en muchas ocasiones lejana a la anunciada.

En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir