Compartir
Publicidad
Publicidad

Ono relanza sus 12 Mb a 15,90 euros mensuales hasta junio de 2013

Ono relanza sus 12 Mb a 15,90 euros mensuales hasta junio de 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La batalla por ofrecer la conexión de Banda Ancha fija al mejor precio continua, y tras el último movimiento de Orange abaratando su conexión de 20 Mb, hoy es Ono quien relanza su conexión de 12 Mb con unas condiciones especiales.

Esta nueva oferta ofrece una conexión de 12 Mb de bajada y uno de subida por 15,90 al mes hasta el 31 de mayo de 2013 más los 15 euros mensuales del alquiler de línea. El precio una vez finalizado el periodo promocional pasa a 27,90 euros más el alquiler.

La promoción estará disponible en la web de Ono hasta el 30 de abril e incluye el alta y la instalación gratuita en el domicilio del cliente sin que por ello se exija ningún compromiso de permanencia. Además como es habitual en estas conexiones se incluye tarifa plana en llamadas nacionales.

Con este movimiento Ono ha hecho desaparecer de su web la modalidad de 15 Mb, un hecho un tanto extraño aunque esta sigue apareciendo en su tarifario junto con la conexión de 6 Mb de bajada que tampoco aparece en la lista de conexiones contratables de la página del operador.

Además con esta nueva modalidad Ono iguala en precio y velocidad los 12 Mb que ofrece Jazztel aunque la gran diferencia entre ambas esta en el cable que hace llegar Internet a los hogares. Mientras que la primera usa una red híbrida de fibra óptica y cable coaxial la segunda usa el par de cobre, que en la mayoría de los casos no asegura una velocidad cercana a la ofertada.

Más información | Ono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos