Compartir
Publicidad

Ono sigue a la suyo: vuelven los 12 Mb y desaparecen los 6 Mb

Ono sigue a la suyo: vuelven los 12 Mb y desaparecen los 6 Mb
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En otro capitulo de las idas y venidas de Ono con sus ofertas de Banda Ancha fija, que ha hecho desaparecer y aparecer sin ningún sentido sus conexiones de 6, 12 y 15 Mb, el turno ahora es para la vuelta de los 12 Mb y la marcha de los 6 Mb.

Hoy era la fecha señalada para la renovación de promociones en la cablera y la medida ha consistido simplemente en hacer desaparecer los 6 Mb repescando los 12 Mb al mismo precio, siendo a partir de ahora esta la conexión de menor velocidad en Ono.

Como promoción de bienvenida para nuevos clientes la conexión de 12 Mb de bajada, con uno de subida, tiene un precio de 15,90 euros mensuales hasta septiembre de 2013. Su precio definitivo es de 27,90 euros al mes pero en cualquiera de los casos se han de añadir 15 euros mensuales del alquiler de línea. La promoción carece de compromiso de permanencia.

Con este nuevo movimiento, aparte de alzar el nivel de velocidad mínima, Ono iguala los precios de esta conexión con los 12 Mb de Jazztel, teniendo ambas ofertas el mismo coste anual aunque la promoción de bienvenida del alternativo es algo más larga, hasta 2014.

Más información | Ono
En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Mayo de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos