Compartir
Publicidad

Orange lanza el servicio "Tranquilidad" para sus clientes de ADSL

Orange lanza el servicio "Tranquilidad"  para sus clientes de ADSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de lanzar sus servicios de asistencia a usuarios en el mercado del móvil, la operadora inaugura ahora el servicio “Tranquilidad” para sus clientes de ADSL, tanto para los de cobertura directa como para los de indirecta, que sustituye a la anterior oferta de servicios de protección y seguridad de la compañía.

Por 2 euros al mes como oferta de lanzamiento y un precio definitivo de 4 euros al mes, nos ofrecerán asistencia online vía chat con acceso remoto a nuestros equipos, ayuda en la configuración y conexión de todos los equipos del hogar a nuestra red doméstica, revisión anual del PC de forma remota por parte de un técnico, un paquete de seguridad con antivirus, antispam y control parental, así como un espacio en la nube de 15 GB para hacer copias de seguridad de nuestros archivos.

Además, también se comprometen a enviar un técnico al domicilio del cliente sin coste adicional en caso de que el usuario tenga problemas graves con su ADSL. Como veis, un servicio interesante para usuarios poco experimentados o que quieren iniciarse en el mundo de la informática e Internet, que sin duda pasará desapercibido para la mayoría de internautas.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos