Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange lanza la tarifa Delfín en prepago con navegación ilimitada

Orange lanza la tarifa Delfín en prepago con navegación ilimitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así es, parece ser que la compañía naranja ha decidido salir a por todas y va a lanzar sus tarifas de animales (ardilla, delfín…) en prepago para aquellos clientes que hagan un uso esporádico del móvil o no quieran atarse a un contrato de permanencia.

Estas tarifas nos sorprenden sobre todo en lo que respecta a su tarifa Delfín prepago, que se convierte en la primera tarifa de una de las tres grandes operadoras en ofrecer navegación ilimitada por un “módico precio” que incluye además otros beneficios.

En concreto, la nueva tarifa Delfín prepago (que podrá llevar asociado un terminal como una Blackberry, eso sí, a precios más elevados que los subvencionados en contrato y sin permanencia asociada) tendrá un coste de 3,5€ semanales e incluirá navegación ilimitada, 50 sms a destinos nacionales y llamadas a cualquier número fijo o móvil nacional por 9 céntimos/minuto.

Así, se puede contratar por semanas dependiendo de las necesidades del cliente (algo que vendrá de lujo para períodos vacacionales o épocas con necesidad de un mayor uso de la red).

Sin duda esto revolucionará notablemente el panorama de las tarifas prepago en España ya que obligará a Vodafone y Movistar a plantearse tarifas similares, ¿estamos ante la llegada de la tarifa plana de verdad en prepago en nuestro país? En XatakaOn creemos que sí.

Vía | AdslZone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos