Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange extiende sus tarifas de animales a los usuarios de tarjeta prepago

Orange extiende sus tarifas de animales a los usuarios de tarjeta prepago
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La buena acogida de las tarifas de animales entre los clientes de contrato ha hecho que Orange presente nuevas tarifas Ardilla, León y Delfín para usuarios de tarjeta prepago que descatalogan las anteriores tarifas Quiero pero continúan ligadas a una recarga mínima que las aleja de la idea de prepago tradicional sin exigencia alguna para los que consumen poco.

Las nuevas tarifas suponen un mayor equilibrio entre tarifas de prepago y contrato Orange como principal contraste en comparación con la oferta con recargas mínimas de Vodafone. A partir del 7 de marzo, las únicas tarifas disponibles en prepago Orange serán:

  • León: Por una cuota de 7 euros/semana incluye 100 minutos a destinos nacionales (máximo 75 minutos a móviles) durante siete días consecutivos y sin pagar establecimiento de llamada. La renovación semanal será automática siempre que el usuario disponga de saldo (no promocional) suficiente y el resto de llamadas (si no recargas o superas algún límite) será de 24 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) y 15 céntimos/SMS.

  • Ardilla: Con cada recarga de 5 euros o más comenzará un periodo de 30 días durante los que podrás llamar a cualquier destino nacional y a cualquier hora por 9 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento). Los periodos no son acumulables por lo que se puede disfrutar del beneficio durante un máximo de 30 días con cada recarga y el resto se tarifica a 24 céntimos/minuto y 15 céntimos/SMS.

  • Delfín: Por una cuota de 3.50 euros/semana incluye 50 SMS a cualquier destino y tráfico ilimitado para navegar por internet con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 50MB esa semana. Las llamadas tienen un coste único de 9 céntimos/minuto a todos con la renovación automática de la cuota ó 24 céntimos/minuto sin pagar cuota (siempre más 15 céntimos de establecimiento) y 15 céntimos/SMS. Tarifa compatible con servicios Blackberry al igual que en Vodafone prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos