Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange mejora su promoción de ADSL igualando la duración del periodo promocional a la permanencia

Orange mejora su promoción de ADSL igualando la duración del periodo promocional a la permanencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que Vodafone Orange renueva hoy su promoción de ADSL con cobertura directa y en esta ocasión trae una buena y esperada noticia. La duración del precio promocional se iguala con la duración del compromiso de permanencia.

Anteriormente Orange ofrecía nueve meses de su ADSL a un precio exigiendo 12 meses de permanencia por lo que esos tres meses restantes los clientes sin móvil de contrato Orange pasaban a pagar 25.95 euros mensuales.

Orange corrige esa situación y ahora los nuevos clientes que contraten su ADSL de hasta 20 Mb pagarán 11.95 euros, más los 15 euros de alquiler de línea, durante los 12 primeros meses, el mismo periodo que dura la permanencia.

Tras el periodo promocional el precio pasa a 25.95 euros al mes aunque los clientes de tarifas de contrato Delín, León, Panda o Ardilla solo pagarán 15.95 euros mensuales. Cabe destacar que con esta nueva promoción el precio total del primer año se situa como el más bajo de todas las ofertas de los distintos operadores nacionales, en 323.40 euros.

La otra novedad que trae la nueva promoción es que aparte de llamadas gratuitas a 5 móviles Orange ahora también se incluye un bono con 60 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales.

El resto de aspectos continuan intactos: conexión de hasta 20 Mbps de bajada y uno de subida, tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, un módem USB con tres meses de conexión por 29 euros y el nuevo router multimedia Livebox.

El alta en este ADSL es gratuita aunque se exigen 29.95 euros en concepto de gastos de gestión para nuevas altas y portabilidades sin origen Movistar. La promoción estará disponible hasta el día 17 en la web del operador.

Más información | Orange En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Junio de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos