Compartir
Publicidad

Orange presenta la nueva versión de su router avanzado de ADSL Livebox

Orange presenta la nueva versión de su router avanzado de ADSL Livebox
0 Comentarios
Publicidad

Orange ha presentado la nueva versión de su popular router avanzado de ADSL Livebox. Con un aspecto físico muy similar respecto al modelo anterior, cuenta con nuevas características internas que harán las delicias de los usuarios más intensivos.

Para empezar, el nuevo equipo tiene WiFi N a 300 Mbps, bastante más que el anterior modelo que iba a 130 Mbps. También han integrado un nuevo puerto Gigabit Ethernet (1.000 Mbps) y han manteniendo otros 4 Fast-Ethernet (10/100 Mbps).

Además, han realizado cambios y mejoras en el software interno para incluir nuevas funcionalidades, como por ejemplo la de Acceso Remoto para acceder a los contenidos de los dispositivos USB conectados desde cualquier lugar a través de Samba y FTP, o las notificaciones por e-mail, para enterarnos de quién ha llamado a casa o de qué equipo se ha conectado a nuestro Livebox.

También se ha implementado la doble llamada, de forma que si disponemos de más de un teléfono conectado al Livebox podremos mantener 2 llamadas simultáneas con nuestra línea de Orange.

De momento desconocemos si el router se suministrará sólo a los nuevos clientes o bien Orange realizará algún “plan renove“ de los modelos antiguos, seguiremos atentos a la información que vaya suministrando la operadora.

Más información | Orange Livebox
Gracias a Juan.P por el aviso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos