Publicidad

Orange será el proveedor de servicios de Internet en los mundiales de natación de Barcelona

Orange será el proveedor de servicios de Internet en los mundiales de natación de Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Los Mundiales de Natación que se celebrarán en Barcelona a partir del próximo 19 de julio ya tienen proveedor oficial de servicios de telecomunicaciones, y es que Orange acaba de anunciar que se ha adjudicado el contrato aunque sin precisar cifras.

Con este acuerdo, Orange se encargará de unir mediante fibra ópticas las sedes de las que dispondrá la organización del evento: el Palau Sant Jordi, el Estadio Olímpico, las piscinas Bernat Picornell, el Puerto de Barcelona y la piscina Municipal de Montjuïc.

Los servicios mencionados se ofrecerán a todas las televisiones acreditadas para el evento, periodistas, staff de la organización, personal de las federaciones y hasta a los propios deportistas, que podrán utilizar un acceso a Internet de alta capacidad que llegará hasta un máximo de 10 Gbps.

La cobertura también incluye la señal de retransmisión en directo necesaria para las distintas televisiones, que será de la mejor calidad, además de los servicios de voz.

Orange también ha comunicado que se ha mejorado la cobertura móvil en todas las delegaciones del Mundial, garantizando que sus estaciones base podrán absorber el incremento de tráfico causado por el evento en las instalaciones donde tendrán lugar las competiciones.

Así mismo, Daniel Pujol, el director territorial de Empresas Noreste de Orange, ha afirmado que la solución técnica implementada mejorará los futuros servicios de telecomunicaciones de la ciudad para la celebración otros actos especiales como este Mundial de Natación 2013.

En Xataka On | Orange lanza su oferta de Banda Ancha móvil para verano: 2 GB por 19 euros en prepago Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir