Publicidad

Orange lanza su oferta de Banda Ancha móvil para verano: 2 GB por 19 euros en prepago

Orange lanza su oferta de Banda Ancha móvil para verano: 2 GB por 19 euros en prepago
Sin comentarios

Publicidad

Con el mes de julio ya empezado era de esperar que los operadores de Banda Ancha móvil ya nos hubiesen presentado sus distintas ofertas para aquellos que necesitan una conexión móvil durante un tiempo reducido.

Pero hemos tenido que esperar hasta hoy para conocer la primera promoción veraniega de la mano de Orange, que rebaja su tarifa de 2 GB de prepago y ofrece además un módem en el que incluirá un mes del citado bono gratis.

Para ahorrar tramites y demás preocupaciones cuando buscamos una opción temporal el prepago puede ser una buena opción aunque sus precios suelen ser más elevados que los de contrato aunque con la rebaja de Orange se igualan ambas modalidades.

Porque aquellos que opten por la tarifa prepago de 2 GB a máxima velocidad, reduce a 64 kbps, de Orange hasta el 31 de agosto pagarán 19 euros al mes en vez de los 29.75 euros habituales que solía tener esta tarifa. Además aquellos que no cuenten con un módem USB podrán adquirirlo por 39 euros con un mes del bono incluido.

Con este movimiento Orange ofrece una de las mejores opciones para los que huyan del contrato, sin rival en tarifas con 2 GB aunque puede resultar interesante la opción de Digi mobil, que ofrece 1 GB por 8.27 euros al mes pudiendo duplicar la capacidad del bono, obteniendo 2 Gb por 16.54 euros. En este caso es obligatoria la adquisición de un módem USB por 35 euros que incluye un mes gratis.

Más información | Orange En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir