Compartir
Publicidad

Digi Mobil va a por el mercado de bonos prepagos para módem USB: 1 Gb por 10 euros al mes

Digi Mobil va a por el mercado de bonos prepagos para módem USB: 1 Gb por 10 euros al mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevabamos ya casi medio año, exactamente desde finales de mayo, sin actualizar la comparativa de tarifas de Banda Ancha móvil prepago para su uso en módems USB pero parece que ha merecido la pena. Digi Mobil, un OMV centrado en llamadas al extranjero con cobertura de Movistar, lanza un nuevo bono con unas condiciones que le convierten en uno de los mejores del mercado español.

El nuevo bono ofrece 1 Gb de navegación a máxima velocidad por 10 euros al mes IVA incluido. En caso de superar el tráfico incluido no se paga por el exceso sino que se reduce la velocidad de bajada a 32 kbps aunque también se puede contratar un bono extra de 200 Mb por dos euros.

La única pega con la que cuenta este nuevo bono es que únicamente se puede acceder a él adquiriendo un pack que incluye un módem USB. Su precio es de 35 euros e incluye un mes del bono de 1 Gb de manera gratuita. El pack se puede adquirir en cualquiera de los distribuidores con los que cuentan el operador a lo largo y ancho del país.

El Digi Net, nombre de este bono, es con diferencia el bono para usar en un módem USB de prepago con mejores condiciones ya que el siguiente bono de 1 Gb por precio sería el de Carrefour Móvil, 19 euros más IVA.

Más información | Digi Mobil En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil: Octubre de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos