Compartir
Publicidad
Publicidad

Pay as you go Wiki, consulta tarifas de internet móvil prepago en otros países

Pay as you go Wiki, consulta tarifas de internet móvil prepago en otros países
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supongamos que, de la noche a la mañana, tienes que irte de viaje a otro país y es imprescindible que tengas internet en tu móvil o en cualquier otro dispositivo portátil. Algunas tarifas que ofrecen las operadoras españolas incluyen la posibilidad de disponer de cierto tráfico en roaming, pero no suele ser lo más habitual y, además, suele ser muy poca cantidad. Entonces, ¿qué podemos hacer? Lo más sencillo es recurrir a una tarifa de internet móvil prepago del país al que vayamos. Pero, ¿cómo sabemos las que hay?

En la web Pay as you go Sim with data Wiki han recopilado cuáles son las mejores alternativas de internet prepago en un gran grupo de países y cuáles son los principales problemas que te puedes encontrar. Por ejemplo, en Japón son bastante restrictivos y puedes tener problemas para conseguir una SIM de prepago si tu visado es de carácter temporal. Curioso es el caso también de USA, donde las ofertas de AT&T dejan bastante que desear.

Aunque puede que haya alguna tarifa desactualizada (ya sabéis cómo cambian estas cosas), es una buena fuente de información para enterarse de cómo están las cosas en otros países en lo que a internet móvil se refiere y qué operadoras tienen las mejores ofertas, aunque hoy en día la oferta de WiFi gratis es cada vez más común en la mayoría de establecimientos públicos a lo largo y ancho del globo.

Para terminar, y por si acaso tenéis pensado contratar algún plan tanto como los que aparecen en la web como los que no, conviene recordar que si utilizáis un teléfono móvil o un módem USB para acceder a internet y queréis usarlo también en otro país, estos dispositivos deberán estar liberados y no asociados a ninguna operadora española para poder funcionar con otras de otros países. De lo contrario, os tocará adquirirlos fuera también.

Enlace | Pay as you go Wiki En Xataka ON | Llévate internet contigo estas vacaciones. Análisis de tarifas prepago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos