Compartir
Publicidad
Publicidad

Paypal añade soporte NFC en su aplicación para Android

Paypal añade soporte NFC en su aplicación para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que aquí en Xataka ON somos unos defensores acérrimos del NFC, el método de conexión inalámbrica que se antoja como el futuro de los pagos sin necesidad de tarjeta o conexión alguna. Por eso, cualquier noticia que signifique una mayor aceptación y difusión es bien recibida. La de hoy es, para mi, excepcional, ya que Paypal ha añadido soporte NFC en su aplicación para Android.

En la actualidad, Paypal es uno de los sistemas más utilizados para compras a través de Internet, ya que su facilidad de uso y su seguridad son dignas de alabar. Ahora han lanzado la versión 3.0 de su aplicación para Android han añadido una nueva manera de realizar transacciones con dinero, a través de la cercanía de los dispositivos y los chips NFC.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, únicamente hay que añadir un widget al escritorio y con sólo activarlo e introducir la cantidad, la aplicación y el chip NFC harán el resto. Lo único negativo es que por ahora no hay muchos dispositivos compatibles con Android y con el chip integrado, pero todo se andará.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos