Compartir
Publicidad

Pepephone lanzará su ADSL sin añadidos por 23 euros mensuales, cuota de línea incluida

Pepephone lanzará su ADSL sin añadidos por 23 euros mensuales, cuota de línea incluida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no muchos días que nos hacíamos eco de los rumores que cada vez apuntaban más intensamente al próximo lanzamiento del ADSL de Pepephone y hoy esos rumores se confirman, con el anuncio de más detalles sobre el producto y sus interesantes condiciones.

El ADSL de Pepephone será el ya afamado “hasta 20 megas” con una conexión de hasta 20 Mbps de bajada y uno de subida usando la infraestructura de quien también le proporciona la red en el caso de la telefonía móvil, Vodafone.

Lo más atractivo de la conexión del operador de los lunares es su precio, 23 euros (más IVA) línea incluida. Teniendo en cuenta que en todos los operadores solo el alquiler de línea ronda los 15 euros mensuales la oferta ya resulta atractiva.

Si comparamos su precio anual, 276 euros, este es mucho más bajo que cualquier otra oferta de las disponibles ahora mismo en el mercado español, teniendo en cuenta además que la mayoría de estas ofertas tienen un precio inicial que sube con el tiempo.

Eso si, la oferta de Pepephone no incluye nada más que la conexión, por lo que habrá que ver como recibe el mercado un ADSL “desnudo”, acostumbrados a recibir productos que cada vez empaquetan más servicios, como el recién anunciado Movistar Fusión.

Detalles de la oferta comercial

Fiel a sus principios Pepephone no realizará ni promociones de bienvenida ni regalos de ningún tipo por contratar su ADSL, de hecho este ni incluirá llamadas de ningún tipo ni equipamiento, por lo que si un cliente desea un router WiFi o cualquier otro dispositivo se lo tendrá que pagar de su bolsillo.

Otro punto a favor de la oferta del operador es que no proporcionará la conexión si no se está seguro de poder ofrecer un servicio de calidad, aunque desconocemos si dicho compromiso se refiere a una velocidad mínima o a la estabilidad de la línea.

Eso si, el lanzamiento no es inminente, ya que Pepephone realizará pruebas piloto durante los meses finales de este año y si todo marcha sobre ruedas el operador prevee lanzar la oferta comercial para principios de 2013.

Vía | ALSD
En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Agosto de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos