Compartir
Publicidad

¿Prepara Pepephone el lanzamiento de su propio ADSL?

¿Prepara Pepephone el lanzamiento de su propio ADSL?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de las conexiones de Banda Ancha fija anda un poco revuelto últimamente con los movimientos de Jazztel, que regala 100 minutos y 100 Mb en el móvil con sus conexiones, o el de Movistar con Fusión pero pronto podría haber en este sector un nuevo invitado. Este sería Pepephone, que desde su último cambio de accionistas podría estar estudiando seriamente lanzar su propio ADSL.

Según informa la web ADSLZone, que cuenta con tarifas móviles de Pepephone, esta podría tener lista para su próximo lanzamiento una conexión de ADSL de hasta 20 Mbps de bajada que rondaría los 25 euros de cuota mensual, alquiler de línea incluida.

Al estilo de su servicio de telefonía móvil el ADSL de Pepephone no tendría ni promociones de bienvenida ni programa de beneficios por captar nuevos clientes e incluso no incluiría, al menos gratuitamente, el router necesario para la conexión.

Aún queda por desvelar como proveerá el servicio Pepephone y otros aspectos como la velocidad de subida de la conexión y si esta incluirá teléfono fijo y algún tipo de llamadas o si los usuarios de móvil del mismo operador contarán con alguna ventaja.

En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Agosto de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos