Compartir
Publicidad

Pepephone reacciona y también mejora su oferta de internet móvil

Pepephone reacciona y también mejora su oferta de internet móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Que Simyo mejora las condiciones? Pues yo más, o al menos eso han debido pensar en Pepehone. Si hace unos minutos os hablábamos de cómo Simyo incrementaba los Mb de su oferta de conexión a internet móvil (de 500 a 650 en la tarifa 3 céntimos), Pepephone acaba de anunciar novedades también en sus tarifas, que seguro encantarán a muchos de sus clientes.

Todas las tarifas que hasta ahora ofrecían 501 Mb de navegación mensual incluirán, a partir de ahora, 651 Mb. La tarifa Ratoncito y Elefante, por ejemplo, ofrece los 651 Mb por 6.9 euros al mes (sin IVA), aunque la nueva oferta también se aplicará a todas las tarifas personalizadas que cumplan las condiciones anteriores. Lo que sí se mantiene en 3 céntimos es el Mb adicional consumido una vez se sobrepase dicho límite.

Los clientes de este tipo de contratos ya están siendo notificados vía correo electrónico y la activación es gratuita y automática para todos. Además, y contrariamente a lo que estamos acostumbrados, esta oferta contará como activa desde el 1 de enero, por lo que los usuarios ya disponen de los Mb adicionales este mismo mes.

Vía | @Pepephone
En Xataka ON | Los Reyes Magos llegan a Simyo: más Mb para las tarifas del 5 y del 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos