Publicidad

Pepephone renueva su oferta de ADSL y móvil con mejora de precios y nuevas combinaciones

Pepephone renueva su oferta de ADSL y móvil con mejora de precios y nuevas combinaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace medio año que Pepephone dio un paso al que estamos poco acostumbrados, que un operador móvil virtual ofrezca también ADSL. La compañía de los lunares además lo hizo con un producto curioso y es que su ADSL ofrece solamente eso, una conexión fija a Internet con los famosos hasta 20 megas.

El producto en su día se lanzó a un precio de 23 euros mensuales, a lo que luego se le añadió la posibilidad de añadir una línea móvil, con 100 minutos y 300 MB por 9.90 euros mensuales, y tras este primer periodo en el que la oferta no ha sufrido ninguna modificación por fin llega su primera bajada de precio y una nueva opción convergente.

La primera rebaja de precio del ADSL hará que desde hoy este pase de los 23 euros que se pagaban hasta ahora a 19.50 euros al mes, una rebaja del 18% que siguiendo con la política de Pepephone se aplicará tanto a los nuevos clientes como a los que ya lo son, a los que se aplicará automáticamente sin que estos lo tengan que solicitar.

Los costes asociados a la puesta en marcha del servicio siguen como hasta ahora, con 35 euros en caso de portar una línea desde otro operador o 75 euros en caso de un alta nueva mientras que el router lo ha de poner el propio cliente, y es que el operador sigue sin ofrecer ninguna opción para comprarles a ellos directamente uno.

ADSL y móvil con 1.001 minutos y 1 GB por 42 euros

La bajada del ADSL también trae consigo una rebaja del precio de la oferta convergente ya existente, que incluye una línea móvil con 100 minutos y 300 MB, que hasta ahora se ofrecía por 32.90 euros al mes pero que aplicando la rebaja en el ADSL a partir de ahora se quedará en 29.40 euros al mes.

Pero además Pepephone también ha aprovechado esta ocasión para plantar cara a la oferta convergente de otros operadores y lanza una nueva oferta que combina su ADSL con la tarifa Jirafa finita y transparente, con 1.001 minutos en llamadas y 1 GB, por 42 euros al mes.

Aumenta gratis en 100 MB las tarifas de datos

Las novedades de hoy en Pepephone no se quedan solo en el apartado de ADSL sino que también afectan a las tarifas móviles, ya que las que incluyan un bono de datos aumentarán en 100 MB su capacidad sin que por ello se vea afectada la cuota mensual a pagar.

De esta manera Pepephone pasa a ofrecer 900 MB por 6.9 euros, 1.3 GB por nueve euros y 1.6 GB por 11.90 euros, aproximandose de esta manera a la hasta ahora mejor tarifa para móviles y tablets, la de Tuenti Móvil que ofrece 1 GB por seis euros mensuales.

Vía | ALSD En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas Banda Ancha fija En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir