Compartir
Publicidad

Pepephone responde bajando el precio por minuto de la tarifa Ratoncito y Elefante

Pepephone responde bajando el precio por minuto de la tarifa Ratoncito y Elefante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y como era de esperar las nuevas tarifas de Yoigo ya tienen su respuesta aunque estas no llegan desde los grandes operadores. Pepephone se ha debido sentir amenazada por la tarifa del 2 y por tanto mejora su Ratoncito y Elefante.

El OMV de Globalia no ha tardado nada en reaccionar y ha bajado el precio del minuto de su tarifa a 1,9 céntimos. El establecimiento de llamada, de 15 céntimos, y el bono de datos que acompaña a la tarifa, 651 Mb por 6,9 euros mensuales, continúan como hasta ahora.

La diferencia de precio por minuto entre las tarifas de Yoigo y Pepephone es muy escasa, tan solo de una décima parte de céntimo, pero la diferencia la marca el bono de datos. Para los más exigente será conveniente la tarifa de los primeros para los que menos gasten será más conveniente la tarifa del virtual.

También se ha de tener en cuenta que Pepephone cobra el exceso de datos a tres céntimos por mega mientras que Yoigo reduce la velocidad. Aún así los clientes que lo deseen también pueden contratar 1 Gb de datos con la tarifa del OMV aunque su precio no es nada atractivo, 15 euros mensuales.

La rebaja del precio por minuto en Pepephone se aplica desde ayer mismo tanto a los clientes que ya la tuviesen contratada como a los nuevos.

Más información | Pepephone
En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas para hablar y navegar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos