Publicidad

Pepephone se sube a UberX en Madrid, ofreciendo conexión gratuita a sus pasajeros

Pepephone se sube a UberX en Madrid, ofreciendo conexión gratuita a sus pasajeros
1 comentario

Publicidad

Hay quien no quiero desconectar de la red ni un minuto, ni aunque hablemos de cortos trayectos en coche por la ciudad. A ese público es al que se quiere dirigir Uber en Madrid, que acaba de anunciar que su flota de coches del servicio UberX ofrecerán conectividad gratuita a los pasajeros, gracias a un acuerdo firmado con Pepephone.

El virtual de los lunares será el operador encargado de esas conexiones, que consistirán en un dispositivo MiFi que permitirá que durante el trayecto el usuario del servicio de transporte no se desconecte ni un segundo. La conexión se situará entre 30 y 100 megas, gracias a la red 4G de Movistar de la que hace uso Pepephone.

Ni un segundo desconectado, ese podría ser el lema de la alianza entre Uber y Pepephone. El usuario del servicio que coja un UberX en la capital española tendrá a su mano una red WiFi, de nombre UberX y contraseña Pepephone, para que mientras dure el trayecto pueda hacer uso de esa conexión y no depender de su tarifa de datos.

El acuerdo entre ambas empresas tiene de momento una duración temporal de tres meses, en los que estudiarán el rendimiento de la conexión en movilidad. Si los trayectos no son demasiados largos o los vehículos no cogen grandes velocidades no deberían tener grandes problemas para mantener una conexión estable, pero esa calificación de este acuerdo como experimento casi nos da que pensar que Pepephone está preparando algo.

Vía | Uber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir