Compartir
Publicidad
Publicidad

Playstation Plus permite ahora el almacenamiento en la nube

Playstation Plus permite ahora el almacenamiento en la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si sois muy jugones y adictos a la Playstation, seguro que os habéis dado cuenta que esta madrugada el servicio online ha estado en mantenimiento y ha sido por una buena razón, ya que desde Sony han activado por fin el servicio de almacenamiento en la nube para los usuarios de Playstation Plus.

Este nuevo servicio, disponible solo para los usuarios de pago, nos dará 150 Mb para poder guardar todas nuestras partidas en la nube y poder acceder a ellas desde cualquier sitio. Únicamente tiene un fallo, y es que para algunos tipos de partidas (depende de la compañía y el juego) se implementa una especie de protección que solo permite descargar, y subir, el archivo guardado cada 24 horas, por lo que si somos muy activos esto se va a convertir en un problema.

Aún así, es un paso interesante por parte de Sony y un servicio más para todos los usuarios que podrán llevar sus partidas allá donde quieran. Si queréis probar el servicio únicamente tenéis que ir, dentro del menú, a "Herramienta de datos guardados (PS3)" y desde las opciones copiarlo en el Almacenamiento online. Y si queremos copiarla desde la nube, lo mismo pero la copia al revés, nada más sencillo.

Actualización: la protección de 24 horas se aplica si guardamos en la nube desde diferentes consolas. Si lo hacemos todo el tiempo desde una sola, no tenemos que esperar.

Vía | Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos