Compartir
Publicidad

PocketControlPanel, españoles en el corazón de Salesforce

PocketControlPanel, españoles en el corazón de Salesforce
0 Comentarios
Publicidad

Ver para creer. NTS empresa 100% española lanza una solución integrada para movilizar el Panel de Control de SalesForce. La solución, presentada mundialmente hoy en el Hotel Palace de San Francisco, se basa en el navegador del dispositivo móvil para adquirir información del Panel de Control y presentarla al usuario.

"Keep it Simple". PocketControlPanel es tan sencillo de usar como se presenta y permite a los clientes de SalesForce tomar decisiones en el momento usando la conexión de datos del móvil.

Características:

Funciona en todos los dispositivos móviles con browser HTML y JavaScript, Symbian, WindowsMobile, Palm y Blackberry. Tendrán que trabajar un poco con el Opera V3 para que funcione en cualquier móvil.

  • fácil de utilizar
  • nada que instalar
  • el precio de la licencia es de 150 euros/usuario al año

La empresa con 30 empleados basada en Bilbao ha levantado expectación al ser la primera en lanzar esta solución y hacerlo directamente en el corazón del negocio SalesForce, Silicon Valley.

Increíble que ninguna otra empresa se haya planteado antes movilizar el cuadro de mandos, y lo que es más increíble es que haya tenido que ser una empresa de Bilbao la que enseñe a los americanos como se hace. Encomiable el salto y "sin subvenciones" como me comentaba Carlos Polo, presidente de NTS.

Para saber que detras de esta empresa hay personas humanas visita blogdeNTS

Nota de prensa | NTS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio