Publicidad

Popcorn Time ya permite retransmitir contenidos a televisiones con Chromecast

Popcorn Time ya permite retransmitir contenidos a televisiones con Chromecast
Sin comentarios

Publicidad

Sobre Popcorn Time ya hemos hablado en más de una ocasión. Debemos admitir que cada vez que se publica una novedad hablamos sobre él. Pero, en esta ocasión, la verdad es que la aplicación ha evolucionado con una función bastante interesante. Estamos seguros de que más de uno ya estará utilizando el nuevo dispositivo de Google, Chromecast, gracias al cual podemos ver nuestros propios contenidos multimedia. Y es ahí, precisamente, donde se está centrando una de las funciones del programa.

Concretamente, si le echáis un vistazo a la versión alpha que se está desarrollando, veréis que a partir de ahora podréis enviar los contenidos que queráis ver en Popcorn Time a una televisión que tenga instalado Chromecast. En otras palabras, podréis ver las películas en una televisión, sin tener que limitaros a visualizarlas en vuestro ordenador.

Por el momento hay algunos peros. Para empezar, el soporte de Chromecast sólo está disponible para la versión de Windows. El equipo está trabajando en las versiones de Mac y Android. Además, también se están desarrollando otras características para permitir que los usuarios utilicen el programa de diferentes modos.

Estamos de acuerdo en que se trata de una de las funciones que se está desarrollando, pero no deja de ser interesante que podamos enviar los contenidos (piratas, todo sea dicho) a la televisión. Recordad que esta función no llegará a la versión estable hasta dentro de un tiempo.

Vía | Business Insider
En Xataka On | Una nueva versión de Popcorn Time incluye su propia red VPN para una visualización anónima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir