Compartir
Publicidad

PQI lanza Air Card, tarjeta WiFi con ranura microSD para que nunca te quedes sin memoria

PQI lanza Air Card, tarjeta WiFi  con ranura microSD para que nunca te quedes sin memoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante de memorias PQI ha lanzado Air Card, la nueva tarjeta con conectividad WiFi y ranura de ampliación microSD que ya presentó en el pasado Computex 2012 y que es capaz de crear su propio punto de acceso inalámbrico para trasnferir nuestros datos de forma rápida y sencilla.

La característica fundamental que la diferencia de otras tarjetas de memoria WiFi del mercado es el hecho de que la memoria no está integrada en la tarjeta de la propia Air. En su lugar, tiene una ranura en la que se puede insertar una tarjeta microSD de nuestra elección. Si eres alguien que llena la memoria de forma rápida, eso significa que no tendrás que comprar un montón de tarjetas EyeFi (muy caras), sólo otras tarjetas microSD que suelen costar relativamente baratas.

Air Card es actualmente el único producto que cuenta con WiFi y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad y de Clase 10. Es compatible con conexiones WiFi 802.11 b/g/n. Solo es necesario insertar la tarjeta PQI en una ranura para tarjetas de memoria y esperar a que la cámara digital encienda automáticamente la conexión WiFi.

air card

También puede conectarse automáticamente a la aplicación PQI AirCard + (disponible en la tienda iOS App y Play Android de Google) en los teléfonos inteligentes, tablets u otros dispositivos móviles para compartir archivos instantáneamente con hasta tres conexiones simultáneas.

Especificaciones de la tarjeta Air Card de PQI:

  • Interfaz: SDA, WiFi 802.11 b/g/n
  • Dimensiones: 32x24x2,1 (mm)
  • Peso: 2g
  • Software: aplicación dedicada móvil: AirCard+
  • Capacidad: Soporte microSDHC (de 4GB o 32GB)
  • Garantía: 1 año

PQI aún no ha fijado un precio definitivo. La fabricación está prevista que comience el próximo mes, momento en el que esperamos que PQI anunciará una fecha de lanzamiento concreta y precios.

Más Información | pqigroup En Xataka ON | Toshiba presenta FlashAir, la primera tarjeta SD con funcionalidad de LAN inalámbrica integrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos