Compartir
Publicidad

Project Falcon, controla el uTorrent de casa desde cualquier lugar con acceso a la Red

Project Falcon, controla el uTorrent de casa desde cualquier lugar con acceso a la Red
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que en más de una ocasión habéis dejado algún contenido descargando en casa que os gustaría poder vigilar, gestionar, reproducir y controlar desde otro lugar, como por ejemplo la oficina. Esto es justamente lo que pretenden los programadores de uTorrent con su Project Falcon.

Diseñado para funcionar a partir de la versión 3.0 Alpha de uTorrent, Falcon quiere introducir dos nuevas e importantes características en el popular cliente de Bittorrent: Streaming de contenidos multimedia bajo demanda y control remoto del cliente desde una interfaz web, permitiendo la gestión de las descargas desde cualquier PC, móvil o tablet con acceso a Internet. Para probarlo, en primer lugar deberemos descargar la versión 3.0 de uTorrent (ver enlace al final del post). Después tendremos que ir a opciones/preferencias, a una nueva sección llamada Web, marcar la opción Enable uTorrent Web Remote Access e introducir un nombre y contraseña.

opciones/preferencias

Después de unos segundos deberíamos ver un mensaje donde ponga "Status: Accessible". Ahora, para ver y controlar lo que estamos descargando desde otro equipo tendremos que ir a esta dirección web, e introducir el mismo nombre de usuario y contraseña para autentificarnos de forma segura en el servicio. Tened en cuenta que la versión 3.0 está en fase Alfa, por lo que puede dar algunos problemas en según que configuraciones, y además su uso podría no estar permitido en algunos trackers privados.

Sitio oficial y descarga | Project Falcon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos