Publicidad

Protejan a nuestros niños de la piratería, que pueden coger un virus

Protejan a nuestros niños de la piratería, que pueden coger un virus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las distribuidoras de contenidos habitualmente esgrimen el argumento de las pérdidas económicas que para la industria suponen las webs con contenido pirata, unas pérdidas que según ellos están destruyendo el mercado.

A pesar de que en mayor o menor medida sus peticiones han sido y siguen siendo escuchadas, la realidad es que este tipo de sitios web continúa creciendo en número de usuarios y no parece que la situación vaya a cambiar en el corto plazo.

¿Qué hacer?, ¿cómo darle una vuelta de tuerca más al asunto y motivar a las autoridades a imponer una legislación más contundente en contra de estas malignas webs?

Protejan a nuestros jóvenes de los peligros de Internet

Pues muy sencillo, apelemos a la salvaguarda del recurso más importante de una nación: sus jóvenes.

La semana pasada, aprovechando una reunión del Senado estadounidense, la MPAA solicitó que se prestara especial atención y tomaran nuevas medidas en contra de la piratería en Internet.

¿El motivo? Pues que la mayoría de estos sitios contienen malware en sus anuncios publicitarios que pueden dañar a nuestros jóvenes, ya que además de perjudicar sus equipos informáticos son susceptibles de ser sometidos a toda clase de estafas y timos debido su inocencia.

Pirateria

Para sostener este argumento se basaron en varios estudios, como el que os comentamos hace unas semanas sobre el contenido de malware de las webs con contenidos pirata.

¿Están realmente preocupados por la salud física y de los equipos informáticos de los jóvenes americanos? Quizá sí, no puedo dudar de sus buenas intenciones.

Sin embargo es más probable que traten de usar estos argumento para lograr nuevas medidas que corten el suministro económico de dichas web y de paso disminuyan la distribución de piratería online, ¿no os parece?

Más información | Torrent Freak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir