Compartir
Publicidad

Qriocity ha llegado a España

Qriocity ha llegado a España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de Qriocity en Francia, Italia, Alemania y España. Para los que no lo recordéis este servicio de Sony hizo su debut en el Reino Unido e Irlanda en diciembre del 2010 y ahora por fin la compañía nipona lo ha extendido a cuatro países más del continente.

Su Objetivo es hacer sombra al servicio de Itunes de Apple al permitir que los dispositivos de Sony también dispongan de una store de vídeo y música en Streaming y con la posibilidad de descargas.

El servicio se divide en dos partes :

El llamado “Video On demand“ es un videoclub que te permite ver en streaming películas pagando por cada una de ellas por lo que no tienes una cuota o una suscripción mensual , solo pagas lo que ves, al estilo de itunes.

video on demand

En este apartado de la web de Sony tienes los dispositivos que son compatibles actualmente con esta parte de Qriocity aunque te anticipo que son casi todos los televisores HD de la gama Bravia, los últimos Bluray y algún Home Theatre de gama más alta.

El otro servicio de Qriocity es le que se llama “Music Unlimited“ y este ya si es compatible con la mayoría de aparatos de Sony incluidas las PlayStation 3 y los ordenadores Vaio.

music unlimited

En su versión mas básica te permite acceder a los canales y cargar la música que tengas en tu ordenador. En su versión Premium te permite acceder al catalogo completo de Sony sin ninguna limitación.

Si os queréis hacer una idea de como es el Interfaz y como funciona sin darte de alta date una vuelta por este vinculo para que veas que tiene en catalogo y como se maneja. “Solo se oyen los primeros 30 segundos de las canciones”

Lo siguientes que os preguntareis es ¿Cuanto Cuesta?. Pues después de recorrer toda la web de Sony no he encontrado el precio de ninguno de los dos servicios. Si alguien lo conoce le agradeceré que lo deje en lo comentarios.
Ademas si alguno de vosotros tiene algún dispositivo Sony y ha podido probarlo me gustaría saber que tal os ha parecido.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos