Compartir
Publicidad
Publicidad

R modifica sus combos de Internet y ofrece nuevos descuentos

R modifica sus combos de Internet y ofrece nuevos descuentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cablera gallega R esta hoy de renovación con una nueva vuelta de tuerca de sus combinados de teléfono más banda ancha fija, ofreciendo en todos ellos al menos 50 canales de televisión y nuevos descuentos para clientes de su operadora móvil.

Todos los nuevos combinados tienen una promoción de bienvenida con un precio especial durante seis meses para después pasar a un precio definitivo. Eso si, los clientes que dispongan de una línea de móbilR con una tarifa con cuota (mini + Internet o cualquiera de las planas) tienen 10 euros de descuento indefinido y los que dispongan de dos líneas disfrutan de 15 euros de rebaja, igualándose en este caso el precio definitivo al de bienvenida.

La siguiente tabla resume todas los combos bajo cobertura de fibra que ofrece R en la actualidad.

Nuevos condiciones para los combos de R

Todos los combos ofrecen 150 minutos al mes en llamadas a móviles de móbilR y 60 minutos extras a cualquier móvil nacional a los reflejados en la tabla para quien opte por la factura electrónica. Se da la paradoja, con los nuevos descuentos, que merece la pena contratar la tarifa mini + Internet sin móvil subvencionado ya que esta tiene un precio de 7,2 euros más IVA y aplica un descuento de 10 euros en cualquiera de los combos.

Las nuevas condiciones de los combos están disponibles desde hoy de manera indefinida y exigen un compromiso de permanencia de 12 meses.

Más información | R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos