Compartir
Publicidad

Resuelta la incidencia de la ADSL de Ya.com

Resuelta la incidencia de la ADSL de Ya.com
0 Comentarios
Publicidad

Si sois usuarios del ADSL de Ya.com, lo más probable es que hayáis sufrido unas incidencias en la conexión durante todo este fin de semana. Estas incidencias iban desde una disminución de la velocidad, microcortes y dificultad para acceder a ciertas IP (páginas web) de destino internacional.

Pues hay buenas noticias, porque parece que desde hoy a la tarde esta incidencia ha sido solucionada, ya que según la compañía, todos los clientes que tenían problemas deberían estar ya navegando cono normalidad y a la velocidad que tienen contratada.

Yacom no ha comentado en que consistió la incidencia, pero parece que algunos usuarios en foros han estado haciendo pruebas y podría ser por la instalación de un proxy transparente o un firewall para redireccionar cierto tipo de conexiones. Obviamente, esto son solo elucubraciones y no hay nada confirmado, lo único que podemos confirmar es que las conexiones ya funcionan como deben. Y si no es así, tendréis que llamar al servicio técnico porque seguramente se trata de una incidencia de otro cariz.

Vía | ADSL Zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos