Compartir
Publicidad

RIM compensará a los usuarios de BlackBerry por los fallos de la semana pasada con 100 dólares en aplicaciones

RIM compensará a los usuarios de BlackBerry por los fallos de la semana pasada con 100 dólares en aplicaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una nota de prensa publicada hoy, RIM ha anunciado su intención de resarcir indirectamente a los usuarios afectados por los fallos en sus servicios de Internet de la semana pasada. ¿Cómo? Pues ofreciéndoles 100 dólares en aplicaciones para descargar desde la BlackBerry App World.

RIM se ha disculpado por los fallos del servicio a través de su Co-CEO, Mike Lazaridis, quien ha apreciado la “paciencia” de los clientes durante la interrupción de los servicios, y ha comentado que la empresa quiere compensarles con la posibilidad de descargar algunas de sus aplicaciones (el catálogo completo se conocerá a partir del 19 de octubre) durante las próximas semanas y hasta el 31 de diciembre de 2011.

De momento, entre las aplicaciones seleccionadas podemos encontrar juegos como Bejeweled, Los Sims 3, N.O.V.A, Texas Hold’em Poker 2, o Bubble Bash 2. También hay aplicaciones como Photo Editor Ultimate, DriveSafe.ly Pro, iSpeech Translator Pro, Drive Safe.ly Enterprise, Nobex RadioT Premium, Shazam Encore, o Vlingo Plus: Virtual Assistant

Además, durante el periodo de un mes proporcionarán asistencia técnica gratuita, tanto a los clientes empresariales que ya la tengan contratada (con una prórroga de un mes en su contrato) como a los que no, mediante un mes de prueba del servicio BlackBerry Technical Support. ¿Os parece la medida más adecuada para compensar por las molestias ocasionadas?

Vía | RIM
En Xataka Móvil | RIM regalará aplicaciones premium para compensar la caída de sus servidores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos