Compartir
Publicidad

EEUU intenta bloquear el acceso a Rojadirecta por supuesta violación de copyright

EEUU intenta bloquear el acceso a Rojadirecta por supuesta violación de copyright
0 Comentarios
Publicidad

Como revelaron cables de Wikileaks, hoy hemos amanecido con otra muestra del interés de EEUU en acabar con ciertos contenidos en internet y que en España intentan materializar a través de la ley Sinde. Rojadirecta, la web para ver contenidos deportivos de pago en streaming, ha dejado de estar disponible en su dominio original .org al haber sido intervenido por la agencia federal “Homeland Security”.

Tras un largo proceso judicial que acabó dictando la legalidad del sitio y en el que intervinieron las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, finalmente han sido las autoridades estadounidenses las que han censurado el dominio para intentar salirse con la suya.

Pero como con cualquier contenido legal, este tipo de prácticas (incluida la lay Sinde) no conseguirán nada y rojadirecta ya esta disponible en otros dominios como .me, .com o .es como han adelantado a través de su twitter para escapar del control de EEUU.

Desde rojadirecta afirman que están buscando soluciones legales para recuperar el dominio .org que es el número 70 más utilizado del mundo.

Vía | El Observatodo.
Sitio Oficial | Roja Directa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos