Compartir
Publicidad

RouterPassView, recupera contraseñas y datos esenciales de tu router

RouterPassView, recupera contraseñas y datos esenciales de tu router
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que en alguna ocasión habéis pretendido acceder al router para cambiar algún parámetro de la configuración y no recordabais el nombre de usuario o la contraseña. Hoy os presento RouterPassView, una sencilla aplicación que, en algunos casos, averiguará estos datos indispensables para gestionar nuestra principal herramienta de acceso a Internet.

Se trata de una aplicación gratuita para entornos Windows que trabaja desde la copia de seguridad de la configuración que habitualmente permiten crear los routers y que podemos tener almacenada en nuestro disco duro para restaurar en caso de posibles fallos o errores. RouterPassView accederá a este archivo intentando recuperar la información contenida en él, y más concretamente el nombre de usuario, el ISP y su contraseña, la clave de acceso al router, así como las claves de la red inalámbrica.

1

Aunque la lista de routers compatibles (que se puede consultar desde su página web) es bastante limitada, sus creadores afirman que están trabajando en añadir más y mejorar las prestaciones de la aplicación. Si vuestro equipo está entre los compatibles, enhorabuena, ya no tendréis que recordar contraseñas para el router nunca más, aunque deberéis tener cuidado con dónde almacenáis los archivos con las copias de seguridad.

Más información y descarga | NirSoft Foto | © PhotoXpress.com, reproducida con autorización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos