Compartir
Publicidad

Samsung apuesta por los televisores superconectados

Samsung apuesta por los televisores superconectados
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ha hecho una serie de demostraciones en Corea de la que será su próxima línea estrella de televisores 3D Smart TV. Los nuevos modelos, de los que aún no se conoce precio definitivo ni disponibilidad, pretenden convertirse en auténticos centros multimedia superconectados capaces de ofrecer acceso a servicios hasta ahora relegados a otros dispositivos como los computadores personales.

Los nuevos televisores permitirán, gracias al Smart HUB de Samsung y a una conexión a Internet, descargar desde el aparato todo tipo de aplicaciones para conseguir nuevas funciones. Además serán capaces de reproducir contenidos multimedia en streaming desde sitios como YouTube y tendrán compatibilidad con diferentes servicios de vídeo bajo demanda, pero esto es sólo el principio. La nueva línea de Samsung permitirá realizar videoconferencias y llamadas de VoIP a través de Skype, será totalmente compatible con DLNA, ofrecerá la posibilidad de visualizar en streaming los contenidos que tengamos almacenados en prácticamente cualquier dispositivo de nuestro hogar digital y podremos controlar todas estas funciones desde los smartphones Android y tablets de la marca como la GalaxyTab.

Además incorporará nuevas mejoras en el panel 3D para obtener mayor calidad de imagen, reducir la fatiga visual y evitar los mareos que en ocasiones se producen al visualizar contenidos en tres dimensiones. Habrá que esperar algunas semanas para conocer más detalles.

Vía | akihabaranews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos