Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Mont Blanc Plus, climatizadores controlables vía WiFi

Samsung Mont Blanc Plus, climatizadores controlables vía WiFi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los objetos cotidianos y electrodomésticos conectados a Internet, como por ejemplo la nueva línea de climatizadores de Samsung, los Mont Blanc Plus. Con eficiencia energética A, ajuste automático de la temperatura en función del ambiente y humedad y filtro de iones, lo que más llama la atención es su conectividad inalámbrica con nuestra red doméstica.

Gracias a un receptor WiFi podemos sincronizar nuestro smartphone a través de la aplicación Smart Air Conditioner y desde ésta controlar ciertos parámetros como la temperatura, el filtro S-Plasma Ion, la opción del ciclo de noche, etc.

De este modo no tenemos por qué estar delante del equipo para gestionar sus parámetros, pudiendo hacerlo desde cualquier parte de la casa o lo que es más interesante, desde fuera de ella, gracias a la conexión a Internet, para por ejemplo tener la temperatura idónea antes de llegar o comprobar que no nos lo hemos dejado encendido sin querer. Si queréis conocer más detalles os recomiendo visitar el artículo que nuestros compañeros de Xataka Smart Home realizaron tras asistir a la presentación del producto.

Vía | Xataka Smart Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos