Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Remote Viewfinder, controla y visualiza lo que ve la cámara desde el teléfono

Samsung Remote Viewfinder, controla y visualiza lo que ve la cámara desde el teléfono
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nos salimos un poco de los dispositivos móviles que solemos traer a nuestra página, pero con el sentido de entender mejor las posibilidades que nos ofrece la conectividad de los mismos con otros aparatos, como pueda ser una cámara compacta.

Los chicos de Samsung tienen en su catálogo alguna cámara con conectividad inalámbrica que se lleva bastante bien con teléfonos Android de la casa coreana, aprovechando la conectividad WiFi presente en ambos.

La cámara fue presentada en el CES 2012, el modelo concreto es una Samsung WB 150F (hay otros dos más con conectividad WiFi), y se trata de una compacta con 14 megapíxeles. Veréis qué se puede hacer con esta productiva relación con el corto SmartDog:

Los teléfonos ya los conocéis, están por todos lados, y de ellos se aprovecha el tamaño de pantalla, generalmente superior al de una cámara compacta. Para comunicarlos hace falta una aplicación conocida como Remote Viewfinder.

Con la aplicación, además de controlar las posibilidades de la cámara, tenemos una visión en directo de lo que capta, además guardar una versión de la imagen de dos megapíxeles en el teléfono, a la que se le puede asociar información de geolocalización.

Vía | FotoActualidad
En Google Play | Remote ViewFinder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos