Compartir
Publicidad

Screenwise, el proyecto de Google que nos dará 25 dólares a cambio de espiar nuestras actividades en Internet

Screenwise, el proyecto de Google que nos dará 25 dólares a cambio de espiar nuestras actividades en Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que tiene cada vez más valor en los negocios digitales es conocer cómo nos comportamos los usuarios, qué gustos tenemos, por dónde nos movemos en la Red, qué páginas visitamos, qué archivos descargamos, cuándo lo hacemos, desde qué terminales, con quién estamos relacionados, etc.

Google ya obtiene mucha de esta información de nuestras actividades diarias con sus múltiples servicios, pero parece querer ir más allá, para lo cual está preparando el lanzamiento de Screenwise, un nuevo proyecto cuyo objetivo es aprender los hábitos cotidianos de la gente en Internet a cambio de una pequeña recompensa económica de hasta 25 dólares.

Según Google, Screenwise pretende mejorar el conocimiento sobre los hábitos de los usuarios para aprender y posteriormente mejorar su experiencia de navegación a través de Chrome. Para ello habrá que añadir una extensión en el navegador con la cual se registrarán todo tipo de datos acerca de nuestras actividades digitales.

El proyecto requerirá usuarios con una cuenta Google mayores de 13 años, que recibirán 5 dólares nada más registrarse en una tarjeta de regalo de Amazon y posteriormente otros 5 dólares cada trimestre que continúen suscritos al proyecto.

¿Qué os parece la iniciativa?, ¿estaríais dispuestos a ceder aún más privacidad a cambio de 25 dólares al año o es una cantidad demasiado baja?

Más información | Google
Imagen | oxhey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos