Compartir
Publicidad
Publicidad

Se avecinan cambios en Spotify, y no son nada buenos

Se avecinan cambios en Spotify, y no son nada buenos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los servicios más populares de música en streaming, Spotify, ha publicado hoy en su blog que a partir del mes próximo implementará cambios importantes que afectarán al funcionamiento y las posibilidades de las cuentas gratuitas.

Al parecer, el crecimiento en el número de usuarios ha sido tan elevado que para poder seguir ofreciendo su servicio gratuito a tantos millones de internautas se han visto obligados a poner las siguientes limitaciones:

  • En primer lugar, a partir del 1 de mayo, los usuarios que se dieran de alta antes de noviembre de 2010 sólo podrán reproducir gratuitamente cada tema un total de 5 veces.
  • Los usuarios que se dieron de alta después de noviembre de 2010 verán aplicada la restricción anterior 6 meses después de la fecha en la que se registraron en Spotify.
  • Además, el tiempo total de escucha de canciones para las cuentas gratuitas se reduce a 10 horas al mes.

Como vemos, se han limitado bastante las posibilidades de los accesos gratuitos, seguramente para incentivar la contratación de cuentas Premium. Sin embargo, con esta medida Spotify corre el riesgo de ganarse la antipatía de muchos usuarios que posiblemente opten por otros servicios alternativos.

Vía | Spotify blog
En Xataka On | Gatunes, el nuevo servicio con sabor español para escuchar música desde la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos