Compartir
Publicidad
Publicidad

Se sube cada segundo a YouTube una hora de vídeo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no nos demos cuenta, Internet crece cada día más y más. Es algo que no nos damos cuenta ya que muchos de nosotros llevamos demasiado tiempo en la red y vamos creciendo con ella, pero lo cierto es que la red de redes está creciendo día tras día a un ritmo vertiginoso. Uno de los ejemplos más claros es el que nos ocupa hoy, YouTube ha sacado una estadística demoledora, se sube a YouTube cada segundo una hora de vídeo.

En principio la frase no puede parecer muy impactante pero si la pensamos bien es una auténtica barbaridad. Eso quiere decir que en un día se suben 86.400 horas de vídeo, lo que equivale (si no me fallan las cuentas) a 240 años de vídeo al año.

YouTube, ante estos increíbles datos, ha querido celebrarlo con todos sus usuarios y ha preparado una página web con unas animaciones realmente divertidas que nos dan a entender equivalencias entre tiempo subido a YouTube y tiempo real. Vale la pena echarle un vistazo porque te das cuenta de la inmensidad de datos que tiene el portal de vídeos de Google. Escapa casi a nuestra imaginación.

Vía | YouTube Global
En Xataka ON | YouTube supera el billón de reproducciones en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos