Compartir
Publicidad

YouTube supera el billón de reproducciones en 2011: Cuando los gatitos y bebés graciosos conquistaron la Red...

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

YouTube se ha convertido en un gigantesco almacén de contenidos digitales que aloja la mayor y más diversa cantidad de vídeos jamás reunidos en la historia de Internet e incluso de la TV. Con más de 48 horas de contenido subido por los usuarios cada minuto, nos llevaría miles de vidas poder visualizarlos todos.

De hecho, en 2011 hubo más de un billón (1.000.000.000.000) de reproducciones en YouTube, lo que en media representa 140 visitas por persona en todo el mundo o más del doble del número de estrellas que hay en la Vía Láctea. Y, ¿Cuáles han sido los más vistos?, ¿los vídeos educativos, científicos, filosóficos o históricos? Pues como ya os estaréis imaginando nada más lejos de la realidad.

Los vídeos más vistos en todo el mundo durante 2011 y, excluyendo de los resultados aquéllos pertenecientes a los grandes sellos musicales, han sido los siguientes:

¿Y en España? Pues parece que nos gusta bastante la música, ya que de los diez vídeos más vistos dentro de la lista de contenido generado por la comunidad de usuarios de YouTube en nuestro país, el 40% son musicales:

Como veis, pocos (por no decir ninguno) documentales entre los vídeos más vistos. Eso sí, las mascotas simpáticas y los bebés haciendo monerías parece que han conseguido conquistar nuestras conexiones y arrancarnos más de una sonrisa este último año.

Vía | YouTube Blog
En Genbeta | Los diez vídeos más vistos en YouTube en el año 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos